Voluntarios se defienden contra procesamiento

Estimados amigos de No Más Muertes:

En los últimos meses, hemos visto una gran cantidad de apoyo de personas y organizaciones que se solidarizan con nuestro trabajo.

Todos los que nos han contactado han hecho eco de cuán crucial e importante es en este momento que continuemos resistiendo la represión.

Más de quinientas personas han donado a nuestra campaña de defensa legal. Y muchas organizaciones civiles y legales en todo el país, y más allá nos han contactado, incluida la Unión de Libertades Civiles de los Estados Unidos, Amnistía Internacional y las Naciones Unidas.

Todos han hecho eco de cuán crucial e importante es en este momento que continuemos resistiendo la represión del estado y afirmemos el derecho de dar y recibir ayuda en las tierras fronterizas. Nuestro agradecimiento y bendición van para todos ustedes. Sus contribuciones son cruciales ya que nos permiten continuar brindando ayuda humanitaria en las tierras fronterizas.

¡Asombroso! En el momento de la publicación de este boletín, nuestra campaña de crowdfunding para apoyar la defensa legal de nuestros voluntarios procesados se ha compartido dos mil veces y ha generado $36 442 en contribuciones de más de quinientos donantes. Ayúdenos a alcanzar nuestra meta de $50 000 compartiendo la URL que aparece arriba con sus redes.
Situación en evolución, campaña en evolución

Dado que las condiciones en el terreno y en la corte cambian día a día, es casi imposible predecir cuáles podrían ser las fechas exactas de los juicios. Manténgase atento a las actualizaciones en el correo electrónico y las redes sociales. Si desea que nos reunamos con usted para una plática sobre el tema, envíenos un correo electrónico a dropthecharges@nomoredeaths.org.

En solidaridad,

La comunidad No Más Muertes


Foto destacada: Carrot Quinn. Un mural en Ajo, Arizona, enarbola el principio que anima nuestro trabajo y el de otros grupos. Nueve voluntarios de No Más Muertes enfrentan actualmente cargos federales.