Done suministros o vehículos

 

¡Ahora tenemos una lista de deseos de Amazon! Por favor, incluya su nombre completo y dirección cuando compre en la lista de deseos para recibir un reconocimiento de impuestos. Haga clic aquí para comprar en nuestra lista de deseos de Amazon.

Tenemos una necesidad continua de suministros. Por favor considere hacer una campaña de donación para No Más Muertes en su congregación o comunidad.

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier pregunta.

Al planear una donación de suministros, especialmente si está comprando artículos para donar, considere el costo de envío. Puede ser más rentable hacer una donación monetaria.

Los suministros pueden ser enviados por correo o paquetería a las siguientes direcciones:

US Postal Service
No More Deaths
PO Box 40782
Tucson, AZ 85717
UPS, FedEx, etc.
No More Deaths
c/o St. Mark’s Presbyterian Church
3809 E. 3rd St.
Tucson, AZ 85716

O, localmente, usted puede contactarnos para acordar una hora para la entrega de los artículos.

Todas las donaciones son deducibles de impuestos; le proporcionaremos un recibo, si así lo desea, si nos da una estimación del valor monetario de su donación en especie.

Vehículos

No Más Muertes está buscando adquirir vehículos con tracción en las cuatro ruedas, así como vehículos de bajo consumo de combustible para nuestro trabajo en el sur de Arizona. ¡Si usted tiene un vehículo que le gustaría donar a una buena causa, queremos oír de usted!

Póngase en contacto con nosotros si está interesado en donar su vehículo. Toda donación es deducible de impuestos.

Si desea recibir un recibo fiscal por su donación en especie, rellene el siguiente formulario. Envíe un correo electrónico a fundraising@nomoredeaths.org si desea que se le envíe este formulario por correo electrónico en forma de documento o por correo postal a su dirección física. Gracias.