Preguntas frecuentes sobre la separación KTT

Anuncio: A partir del 1 de julio de 2022, Keep Tucson Together (KTT) dejará de formar parte de No More Deaths/No Más Muertes (NMD).

Lea aquí nuestra declaración anunciando la separación.

Si no puedes ver el PDF, aquí tienes un enlace al post de la declaración de prensa.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con KTT sobre mi caso?

Póngase en contacto con KTT por teléfono llamando al número (520) 623-4084 o en persona yendo a su oficina ubicada en la 730 S. Osborne Ave en Tucson.

¿Puede ofrecerme apoyo NMD?

Si recibe asistencia y ha tenido problemas con la forma en que KTT ha gestionado su caso, póngase en contacto con nosotres llamándonos al (480) 442-6772 o por correo electrónico help.nomoredeaths@gmail.com. Además, puede rellenar este cuestionario.

¿Cómo puedo apoyar a les clientes que han tenido problemas con la forma en que KTT ha gestionado sus casos?

Las familias que han tenido problemas con KTT se están organizando. Para asistir y apoyar sus esfuerzos, usted puede hacer una donación. 

Donación en línea usando: Venmo, CashApp, o Paypal

Si desea contribuir a los gastos legales de los clientes que buscan una representación alternativa, visite nuestra página de donaciones y asegúrese de seleccionar “legal fund for former KTT clients” en la opción de designación.

¿Aún puedo seguir enviando donaciones designadas a KTT a través de NMD?

El 1 de julio de 2022, NMD dejará de procesar las donaciones designadas para KTT. Las donaciones recibidas a partir de esa fecha en adelante a nombre de KTT,  se devolverán al donante.  

¿Qué pasará con las donaciones designadas que he hecho a KTT?

NMD procesará las donaciones designadas para KTT hasta el 30 de junio de 2022. Desde el 1ero de julio de 2022 en adelante, cualquier donación designada a KTT será devuelta al donante.

¿Hay alguien disponible en NMD que responda a las solicitudes de los medios de comunicación sobre este tema?

NMD no está disponible para responder a las solicitudes de los medios de comunicación.  Si los medios de comunicación quieren hablar con las familias que han tenido problemas con la forma en que la KTT ha gestionado sus casos y se están organizando, por favor envíen su correo electrónico a apoyofamsafectadas@gmail.com.