Llamamiento de primavera

“Porque es importante que la gente despierta esté despierta… la oscuridad que nos rodea es profunda. William Stafford.

Estimados amigos de No Más Muertes:

La oscuridad lleva a la gente a encender sus luces. Tenemos evidencia de esto en el aumento de las solicitudes de voluntariado que hemos recibido desde la elección y todas las llamadas telefónicas y el correo de ustedes preguntando “¿Qué podemos hacer?”

Lo vimos durante las fiestas decembrinas cuando ustedes buscaron profundamente en sus bolsillos y nos demostraron un apoyo abrumador para nuestra labor. Lo vimos en enero, cuando una subasta de arte contemporáneo en Nueva York que beneficiaba a No Más Muertes recaudó más de $57 000.

La luz que debe seguir brillando es la activa resistencia no violenta a una política fronteriza cada vez más opresiva que pone en riesgo y aterroriza a millones de migrantes e inmigrantes.

Los necesitamos más que nunca para estar “despiertos” e involucrados. Reunamos el valor de actuar junto a los aliados y a dialogar con los adversarios, disolviendo los muros que nos dividen y construyendo puentes que nos conecten. En este oscuro período, decidamos vivir nuestra convicción de que la luz inevitablemente se filtra a través de las grietas.

Gracias por colaborar con nosotros y por sus continuas contribuciones a nuestro trabajo.

En solidaridad,

La comunidad No Más Muertes