El evento de recaudación de fondos con Luis Alberto Urrea fue un gran éxito

¡Qué maravilloso evento! El 18 de octubre, Luis Alberto Urrea, autor aclamado por la crítica de The Devil’s Highway y otros dieciséis libros, subió al escenario de Tucson para recaudar fondos para No Más Muertes. El periodista de Tucson Ernesto Portillo Jr. dirigió la conversación con Luis sobre su proceso de escritura y sus historias. Y qué buen contador de historias es Luis. Él y Ernesto nos hicieron reír al discutir el grave problema de los inmigrantes que viajan por el desierto.

El voluntario de Desert Aid, Scott Warren, actualizó a los numerosos asistentes sobre los cargos que enfrenta. Paige Corich-Kleim, también voluntaria de Desert Aid, contó una apasionante historia de su trabajo en el desierto.

Agradecemos a Luis por donar su tiempo y el costo de sus gastos de viaje. Gracias a Janie Foy, Suzanne Myal, Jim Marx, Jean Rooney y Holly Lachowicz por la increíble organización del evento. Agradecemos a los patrocinadores por hacer posible el evento. Y agradecemos a todos los que asistieron o donaron por su apoyo. ¡Hasta este momento hemos recaudado alrededor de $14,000!